Virgo " Miércoles 2 de abril: Vive tu presente y serás muy dichoso

No hay nada más peligroso que una persona demasiado emotiva, exagerada e incapaz de razonar. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que menos pensabas va a convertirse en una realidad tangible

Por el Profesor Zellagro. Lo que menos habías pensado, e inclusive, considerabas como algo utópico o irreal se va a convertir en un hecho concreto. Hay algunas personas conflictivas dándote vueltas y se prevén situaciones provocadas por gentes así. Deberás actuar con la tranquilidad y sentido armónico del equilibrio pues solamente así impedirás que te saquen de quicio y te descontrolen. Es un día para vivirlo en paz junto a las personas que amas, sin prestarle atención a los alborotadores y exagerados.

Amor

La Luna continúa en Tauro donde entró ayer martes a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Aplica las cualidades armoniosas de tu signo y no permitas que una persona ajena a tu relación invada tu privacidad y tu tiempo. Por mucha amistad que le tengas si has decidido estar a solas con tu pareja, no abras la puerta ni contestes el teléfono, defiende tu espacio.

Salud

La salud te invade. Esta percepción positiva debes traducirla en algo dinámico que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio.

Trabajo

Tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito en este mes de abril que está comenzando. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo. Tú eres muy responsable, no todos son así.

Dinero y fortuna

La mejor noticia de todas es que podrás sacar adelante todos tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida financiera y los que te inculcan gentes pusilánimes y derrotistas.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada