Virgo - Miércoles 19 de septiembre: Te envuelve cierto toque de nostalgia

La influencia sentimental de la Luna que en este miércoles se encuentra transitando por un signo de agua evoca en ti recuerdos del pasado

 

Te pones a pensar en una persona que una vez convivió contigo o sostuvo una relación intensa te está dando vueltas nuevamente y quiere volver a vivir a tu lado. Ten cuidado porque podrías estar repitiendo errores superados. Lo más atinado es que analices, como tú sabes hacer, la realidad que te envuelve en estos momentos y te apoyes en la misma a la hora de tomar decisiones que marquen tu presente y determinen tu futuro, que al fin y al cabo, está en tus manos. 

 

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Hay una conjunción entre Marte y la Luna y otros aspectos que influyen en tu signo. Entérate de esto y mucho más en el Curso de Astrología gratuito, haz clic aqui. Ahora tu sola presencia bastará para calmar ánimos caldeados y con el aura que te envuelve aplacarás malos genios, revivirás una pasión dormida y reanudarás un romance.

Salud

Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular.

Trabajo

Si te han cancelado algún proyecto, viaje o actividad y te dicen que la empresa no tiene presupuesto, es el momento de ir considerando otras alternativas, ya bien sea un trabajo extra, fuera de tu horario de trabajo habitual u otro empleo.

Dinero y fortuna

Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás muy pronto tus ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (19=10=1), con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 1+9+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 19 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:35am, 6:40 pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 11, 19 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!