Virgo - Miércoles 19 de octubre: Al fin, los regresos esperados

Está aumentando tu capacidad real de hacer dinero y gracias al sentido de organización que ahora te envuelve podrás ganar más con menos esfuerzo

No te dejes impresionar por alguna situación adversa y sigue adelante con tu mirada fija en tus metas. Las circunstancias que están concomitando en tu vida amorosa son intensas. Aprovecha esta oportunidad para terminar con una duda. Hoy miércoles es tu día afortunado en el zodíaco. Te llegará un chisme que si lo propalas te crearía problemas en tu centro de trabajo. Sigue tus intuiciones y no te dejes llevar por los comentarios de esas gentes ya que no te convienen para tu vida laboral, ni personal.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de pasar por tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas que te ayudarán a entender mejor tus predicciones. Pueden surgir algunos obstáculos a tus planes de fin de semana así que vete preparando mentalmente para que no te afecten. Es hora de disfrutar tu realidad amorosa y no convertir en el centro de tus preocupaciones aquello que ahora no tienes en tus manos.

Salud

Experimentarás mejoría si has estado padeciendo de problemas que tenían relación con tus vías digestivas. Es posible que la raíz del malestar radique en algún tipo de comida que no debiste haber consumido.

Trabajo

Pronto estarás asumiendo nuevas responsabilidades. El área del trabajo está bien auspiciada en tu sector privado y también en la que tiene relación con actividades menores con pequeños negocios por cuenta propia.

Dinero y fortuna

Este período planetario que está transcurriendo hoy miércoles, tu día zodiacal, augura una solución práctica a una cuestión de dinero que te tenía inquieto. Pronto contarás con esos ingresos que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 10:45pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y tus foros místicos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 34