Virgo - Miércoles 19 de noviembre: Buenas noticias en el sector económico

No dejes escapar lo que ahora está llegando a tu vida y envolviéndote con un tono alegre. Más... Por Profesor Zellagro  

La oportunidad de ser feliz se presenta constantemente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Aries. Tu mente se inunda con recuerdos. No te dejes envolver por cierta onda pesimista que te está llegando por la influencia de la Luna y que si la alimentas te daría tristeza y causaría problemas en tu relación. Sacude esas emociones adversas que no conducen a parte alguna.

Salud

Tranquilo, Virgo. No te inquietes por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico y no te envuelvas en lo que podría complicarte posteriormente.

Trabajo

Es probable que algunos nativos de tu signo Virgo empiecen un turno extra. Tal vez debas cambiar de casa, dirección o viajar. Tu constancia y carácter inspira confianza a tus empleadores y con tu experiencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas o en el que puedes estar empleado en unos días.

Dinero y fortuna

Las noticias son buenas independientemente de todo lo que podrías pensar. Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose. A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada