Virgo " Miércoles 19 de marzo: Tu tenacidad te recompensará

Un buen momento en cuestiones asociadas con entrevistas laborales o la búsqueda de un empleo nuevo. Más… Por el Profesor Zellagro
19 Mar | 12:00 AM EDT

El amor se presenta en tu vida alegremente, vívelo

Por el Profesor Zellagro: Durante este ciclo astral que está ahora presentándose en tu horóscopo hay buenas perspectivas de viajes cortos y de negocios que te darán resultados excelentes. En este día tu paciencia dará resultados sobre todo cuando estés tratando con esas personas que te sacan de quicio con sus exigencias y faltas de consideración. Cuenta hasta diez y verás que luego que respires hondo tendrás una mejor disposición para tomar decisiones.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Es posible que hayas tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente, pero ahora te abres a nuevas experiencias. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura que es ahora un hermoso recuerdo.

Salud

Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. La vida es movimiento, no lo olvides.

Trabajo

Procura tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora durante el próximo fin de semana que ya está a las puertas. El tiempo invertido resultará muy provechoso en un proyecto nuevo a punto de cristalizar.

Dinero y fortuna

Habrá una gran cantidad de oportunidades que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes. El dinero fluirá de forma ininterrumpida y constante, pero no debes gastarlo enseguida que llegue a tus manos, sino invertirlo inteligentemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 19= 1+9=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15, 23, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada