Virgo " Miércoles 19 de febrero: Tránsito lunar ¡tiempo de actuar!

Podrás tomar con desenfado y una actitud positiva cualquier revés en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Podrás hacer algo que siempre deseaste

Tienes un aura positiva a tu alrededor y la alegría que hoy disfrutas no podrá ser empeñada por nada, ni por nadie. Convierte este miércoles en un día de amor intenso. Evita discusiones con compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas pues podrían causar fricciones en tu lugar de trabajo y no sería conveniente para ti. No importa que tu regente, Mercurio, esté retrógrado, tú sabrás sacar adelante tu vida si te empeñas en hacerlo.

Amor

La Luna continúa en Libra, pero entra en Escorpión a las 10:33 pm, hora del Este de EU. Si estás sentido o herido por algo que te hizo tu pareja la mejor manera de actuar es conversando y comunicándote. Modifica tu conducta si en el pasado reaccionaste con orgullo y altanería frente a problemas emocionales similares. El amor te sonríe.

Salud

Es tiempo de cuidar tus ojos y revisarte bien la vista ahora, sobre todo si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte mayores complicaciones futuras.

Trabajo

Cuando vayas a decir algo imprudente mejor controla esa lengua porque te llegan palabras a los labios muy comprometedoras en las cuales podrías envolver a personalidades importantes de tu trabajo y buscarte serios problemas legales.

Dinero y fortuna

Las horas de la mañana traen consigo una inspiración que debes seguir pues tu signo recibe impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 6:20am, 5:00pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 18, 26 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada