Virgo - Miércoles 18 de mayo: Ocurre algo que no puedes explicar

Debido a las incidencias planetarias de tu regente Mercurio ocurren ciertos malentendidos que pueden perturbarte si te dejas llevar por emociones a la hora de contestar y no analizas tus palabras.

Este miércoles, que por cierto es tu día zodiacal, trae consigo una renovación laboral feliz. No prestes atención a esos rumores negativos que están circulando a tu alrededor y deja a un lado el pesimismo. Estás bien auspiciado en tu trabajo y no debes temer nada raro. Si has salido de un mal rato económico recientemente no vayas a comprometerte de nuevo cometiendo el mismo error de antes. Ahora se abren nuevas vías en tu vida sentimental y debes aprovecharlas siguiendo tu intuición y sentido común.

Amor

Es miércoles 18 de mayo y la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No es un día para decir y hacer las cosas de manera irreflexiva sino más bien hablar con mucha propiedad y responsabilidad pues existe un tono de susceptibilidad ambiental en tu pareja y lo que expreses podría interpretarse mal.

Salud

La salud recibe un impacto positivo y regenerador. Cuando termine este miércoles trata de salir a un sitio donde puedas distraerte, ya bien sea con amigos o con tu pareja, bailar, disfrutar socialmente y desconectarte de los problemas laborales.

Trabajo

Aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar.

Dinero y fortuna

Tu percepción te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a la postre causarte dificultades con las leyes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 38.