Virgo - Miércoles 18 de marzo: Haz a un lado la timidez

Las gestiones que han estado empantanadas salen de la oscuridad y te envuelven con un tono feliz. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar | 12:00 AM EDT

Da el primer paso, esa persona lo único que espera es tu iniciativa.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Piscis a las 5:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Encuentras lo que buscabas en la figura de alguien que hasta estos momentos no te había llamado la atención. Si estás soltero o soltera no dejes escapar esta oportunidad, pero si tienes una relación cuidado con la infidelidad.

Salud

Los nativos del signo Virgo que padecen de problemas renales experimentarán una gran mejoría y si estás considerando una operación o un tratamiento serio en tus riñones este es un buen momento.

Trabajo

No te agobies por lo que no puedas resolver en estos momentos ya que habrá soluciones legales a tus asuntos perentorios en menos tiempo del que sospechabas. Lo importante es que no te dejes llevar por nada negativo y actúes con la firmeza que te caracteriza para resolver lo que se presente.

Dinero y fortuna

¿Dinero? Se avecina un buen ciclo astral en el que tendrás la oportunidad de incrementar tus ingresos haciendo algo que antes no hacías, pero que te permitirá recuperar tiempo perdido y avanzar con determinación a la consecución de tus metas económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada