Virgo - Miércoles 18 de junio: Podrás disfrutar a plenitud este día

Disfrutarás plenamente todo lo que la vida te está regalando en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jun | 12:00 AM EDT

Sigue esa inspiración que te conducirá directamente al amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles 18 de junio la Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer martes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Las situaciones sentimentales que ahora se están presentando en tu vida te conminarán a tomar importantes decisiones y terminar algo que no te conviene. Es tu momento de las definiciones afectivas y la hora de cambiar tu estilo.

Salud

Cuida tu garganta ya que en esta etapa esa parte del cuerpo se encuentra muy sensibilizada y estás expuesto a faringitis o inflamaciones si no te proteges adecuadamente.

Trabajo

Guíate por tu sentido común y no tendrás que enfrentarte a compañeros de trabajo sumamente conflictivos y llenos de problemas personales los cuales solamente causan desasosiegos laborales.

Dinero y fortuna

Ciertos cambios astrales auguran importantes decisiones con tus asociados en relación al uso de ingresos familiares. Si tienes negocios con parientes trata de poner tus asuntos en orden en este ciclo y podrás sacarle un mayor provecho.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada