Virgo - Miércoles 18 de febrero: Sé selectivo en tus asuntos

La posibilidad de un encuentro feliz con una persona amiga puede ser la solución a una dificultad económica. Más... Por Profesor Zellagro

Ten mucho cuidado con los papeles que firmes hoy

Por el Profesor Zellagro

Amor

Estamos ya en el umbral de la Luna Nueva, el inicio del Año de la Cabra chino, y el signo de Piscis, la Luna también en Piscis. Por otra parte, el planeta Júpiter, continúa retrógrado. Es el día de declaraciones amorosas. La posibilidad de un encuentro feliz con una persona amiga puede ser la solución a una dificultad económica y sentimental que te perturbaba.

Salud

Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido. Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes de salud.

Trabajo

No te guíes por las apariencias. Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Dinero y fortuna

No firmes nada hoy sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado. Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada