Virgo - Miércoles 18 de enero: Sucederá algo muy interesante

Contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar.
18 Ene | 12:00 AM EST

Este miércoles puede llamarse el día de las sorpresas afectivas, que por cierto, es también tu día afortunado en el zodíaco. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante. Todo es posible en este ciclo. Trabaja con cuidado si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo.

 

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión desplazándose al signo Sagitario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Conseguirás lo que deseabas más pronto de lo que pensabas y el corazón de esa persona te conmoverá ayudándote a recuperar lo que considerabas perdido o faltante en tu vida amorosa.

Salud

Actúa con la laboriosidad propia de tu signo y cuida lo que comes y también la forma en que estás conduciendo tu vida en general. Los problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien.

Trabajo

Estás en un buen ciclo laboral que te permitirá disfrutar de más tiempo libre. Utiliza esas horas extras  en algo constructivo y verás como dentro de poco tiempo haces algo que te aumente tus ingresos y prestigio.

Dinero y fortuna

Pronto estarás haciendo planes de viaje que están muy bien auspiciados. Explora desde ahora todas las posibilidades porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:35am, 5:20pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19, 27, 36 y 44.