Virgo - Miércoles 17 de octubre: Mantén tu compostura, pase lo que pase

Escucha a los demás, esta puede ser una noche muy intensa y apasionada, pero solamente si cedes un poco y no insistes en una actitud tozuda y terca

No te inquietes si algo tarda en solucionarse porque en este ciclo planetario todo llega cuando debe y no cuando se quiere. En el amor hay la posibilidad de un compromiso o una declaración sentimental inesperada. Si no te sientes con deseos de salir a ningún lado mejor quédate en casa porque así podrás tener más tiempo contigo mismo para analizar mejor la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa y realizar todos los cambios pertinentes.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 9:24 pm del día 16 hasta las 7:26 pm de hoy en que entrará en Sagitario. Continúas recibiendo la influencia positiva del planeta enano Ceres -para saber más sobre este astro benefactor haciendo clic en el enlace anterior (la frase subrayada). Podrías sentirte tentado a decir cosas desagradables a la persona amada y esto te causaría muchas complicaciones futuras. No dejes que la imprudencia o palabras mal dichas estropeen tu relación actual y alejen de ti la felicidad y el amor.

Salud

La sensibilidad planetaria que está afectando tu signo en este día puede causarte trastornos nerviosos si dejas que los problemas y tensiones diarias ocupen tu mente en lugar de relajarte como es lo indicado este miércoles de descanso. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Debido al tono especial que hoy está matizando tu signo puedes estar demasiado incrédulo y sospechoso aún de quienes más allegados están a ti y echar a perder la posibilidad de un trabajo extra asociado con una amistad sincera muy cercana.

Dinero y fortuna

Te rodea una onda de prosperidad, pero al mismo tiempo de cautela porque si te vuelves demasiado ambicioso tratando de abarcar más de lo que puedes o hacer aquello para lo cual no estás totalmente capacitado podrías perder tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5= 14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 5:20am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 13, 28 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página