Virgo - Miércoles 17 de diciembre: Negocios relacionados con viajes

No malgastes tu tiempo con recriminaciones, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con los tuyos. Más... Por Profesor Zellagro

Espera buenas noticias de una persona ausente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Mercurio ha entrado directo en el signo de Capricornio. Algo no sale como deseas, pero no permitas que un pensamiento triste te ensombrezca este día zodiacal y míralo todo con una óptica fresca, diferente, creativa en el amor.

Salud

Haz tus cosas con calma y evita el atolondramiento. Si te empecinas en terminar algo enseguida podrías cometer errores y hasta tener accidentes tanto en tu casa como en tu trabajo. Cuida tu salud, no la eches a perder con una actitud irresponsable.

Trabajo

Si además de tu ocupación habitual tienes otra actividad extra no vayas a descuidar ninguna de las dos. Debes actuar con mucha inteligencia, racionalidad y organización para que no se te vaya a estropear el resto de la semana que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Espera buenas noticias de una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos y es bueno. Hay dinero en un viaje que se presenta inesperadamente así como en un negocio relacionado con el comercio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada