Virgo - Miércoles 16 de noviembre: El amor florece en tu vida

No incurras en gastos extras sino más bien planea adecuadamente tus vacaciones para que puedas disfrutarlas íntegramente cuando llegue el tiempo. Atiende la voz de tu corazón.

Tu vida amorosa no requiere una vacación para revitalizarla, aunque si puedes hacerlo siempre es mucho mejor, especialmente este miércoles que es tu día zodiacal. Todo lo necesario para añadirle vitalidad a tu relación actual es un cambio de rutina y poner a funcionar tu imaginación. Te maravillas de la forma en que se resuelven situaciones laborales tensas y logras nuevamente obtener tu posición y prestigio. No te dejes zarandear de un lado a otro por las corrientes negativas y empínate por encima de las dificultades.

Amor

La Luna entra en Leo a las 11:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Debido a ciertos aspectos contradictorios en tu horóscopo existe la tendencia a interrupciones en tu vida personal. Deberás defender tu privacidad de la intromisión de parientes enojosos y amistades entrometidas.

Salud

Empieza a planear desde ahora las vacaciones de fin de año para que no te tome la noche. Incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y podrás hacerlo todo a tiempo, aprovecha aún estás a tiempo.

Trabajo

Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. El impacto de la Luna en el elemento fuego acentúa tu carisma.

Dinero y fortuna

Guíate por esas corazonadas e ideas que te están surgiendo. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas. Este es un buen período para estudiar alternativas económicas diferentes que te ayuden a mejorar tu economía y aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10 y 37.