Virgo - Miércoles 16 de mayo: Sigues hacia adelante con paso firme

Se avecina una etapa feliz en tu realidad sentimental ya que comprendes la necesidad de olvidar, perdonar y seguir hacia adelante.
16 May 2012 – 12:00 AM EDT

Podrás entender mejor a tu pareja, sus motivaciones, quejas y necesidades y por ende podrás disfrutar mejor tu intimidad. Si la tienes, disfrutarás una noche inolvidable. Dedica más calidad de tiempo a tus seres queridos. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental. No te impresiones si hay un cambio brusco en tu status laboral porque a partir de ahora las cosas tienden a ser diferentes, pero felizmente no te afectarán directamente.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. No guardes para tu interior esas palabras cariñosas que esa persona está deseosa de escuchar. Es tu momento de demostrar tu amor a quien tanto te atrae. No dejes que un falso sentimiento de orgullo herido te impida reiniciar una relación que vale la pena.

Salud

Espera un día muy positivo en ese aspecto tan importante de tu vida. Hay un entorno planetario de mejoría a tu alrededor y te sientes más aliviado de tus padecimientos.

Trabajo

Tendrás suficiente trabajo para realizar en tu casa y por tanto debes planear una estrategia de acción a fin de poder hacerlo todo a su tiempo, y bien hecho, sin que te tome el fin de semana demasiado ocupado.

Dinero y fortuna

Todo es factible en esta etapa astral. Es posible que una persona con quien tuviste buenos negocios en el pasado esté buscándote para hacerte una proposición ventajosa que puede darte dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:50pm, 7:30pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19, 27, 32 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!