Virgo - Miércoles 16 de marzo: Una alegría insospechada

Estarás haciendo una reevaluación de tus amistades y eliminando aquellas que solamente te causan problemas amorosos y mantendrás el contacto con las buenas personas de corazón generoso y acciones positivas.

Si estás asociado con entidades extranjeras o negocios fuera de tu país debes tener mucho cuidado y no perder la comunicación con ellos. En la medida que te informes y permanezcas al tanto de todo podrás evitar pérdidas económicas. Este miércoles, que por cierto es tu día zodiacal, estarás haciendo una reevaluación de tus amistades y eliminando aquellas que solamente te causan problemas amorosos y mantendrás el contacto con las buenas personas de corazón generoso y acciones positivas.

Amor

Este miércoles 16 de marzo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Con la excepción de Saturno todos los planetas están directos. Cuidado con las gentes aduladoras y manipuladoras que se te acercan para ensalzar tu Ego y aprovecharse de tu buena voluntad causando problemas en tu vida amorosa con chismes y murmuraciones de tipo envidioso y contenido sexual. Evita discutir con personas intolerantes.

 

Salud

No te agobies por las preocupaciones. Una buena ingestión de líquidos es lo indicado en esta etapa, pero mucho cuidado. Lo mejor es el agua pura y los jugos naturales. Evita las sodas y los productos que pueden afectar tus riñones.

 

Trabajo

Atento, Virgo. Hay una oportunidad laboral dándote vueltas en estos momentos y debes aprovecharla al máximo ya que se trata de una posición muy ventajosa. Si la obtienes lograrás dar un salto cualitativo en tu empleo y relación de trabajo.

 

Dinero y fortuna

Mucha atención mientras dure el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio como está ocurriendo en este período. Concéntrate para lograr que tu proyecto económico sea lo mejor posible. Si cuidas los detalles y no te dejas llevar por improvisaciones avanzarás en tus planes.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 18, 21 y 40.