Virgo " Miércoles 16 de abril: Tu voluntad es fuerte y consistente

Mientras no confundas la constancia con la terquedad no sucederá nada triste en tu relación. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que te propongas lo lograrás

Por el Profesor Zellagro. Una vez concluido el eclipse lunar de ayer y con esta pléyade de planetas moviéndose en tu paisaje astrológico lograrás lo que te propongas y superarás las expectativas de los que te rodean ya bien sea en tu trabajo o en una reunión social. Algo importante: ¡no te apresures a dar el “sí” a una persona que conoces hace poco porque eso no te conviene! No la dejes escapar, pero tampoco hagas compromisos serios. Debes estar alerta pues lo que necesitas hoy es serenidad para enfrentar una situación molesta con tu pareja.

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión donde entró ayer martes después del punto máximo del eclipse lunar. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Hay un regreso feliz en tu camino sobre todo en el caso de quienes una vez tuvieron una linda relación y por motivos equis están alejados de la misma en estos momentos.

Salud

Las vibraciones ambientales están armonizándose contigo a nivel cósmico y te ayudan a un pronto restablecimiento si has estado sujeto a una condición clínica crónica. Hay una onda de recuperación favorable a tu alrededor.

Trabajo

Valora y escucha atentamente opiniones ajenas, luego saca tus propias conclusiones. Un compañero de trabajo resulta ser un experto y sus ideas son realizables. No hay nada mejor que la experiencia para triunfar en una empresa económica.

Dinero y fortuna

Una oportunidad en un viaje te pondrá en el camino de la prosperidad. Si confías y sigues tus propias corazonadas conseguirás lo que deseas, pero si te pones a condescender con todos terminarías muy desorientado. Atiende tu voz interior, Virgo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada