Virgo - Miércoles 15 de junio: Una noche intensa y llena de emociones

En el amor ocurren reconciliaciones y aspectos felices que podrán cambiar tu vida de una manera drástica a partir del eclipse lunar que está ocurriendo este día

Este miércoles, que por cierto, es tu día zodiacal, aprovecha el efluvio del eclipse para dedicar más calidad de tiempo al hogar, amigos, parientes. Si tienes una pareja estable, disfrútala en su compañía, pero evita pleitos y desavenencias por motivos insignificantes. El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. Separa un espacio dentro de tu agenda para atender a tu familia pues tiendes a estar algo disperso.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Ocurre el eclipse lunar. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Este es un miércoles para vivirlo a plenitud pues tienes magníficos aspectos planetarios en tu horóscopo y no hay nada que te sea imposible realizar. Abre tu vida a nuevas experiencias, disfruta tu intimidad y tendrás un sexo estupendo y una noche feliz.

Salud

No pongas tu cuerpo en manos de personas inexpertas. Si alguien improvisado efectúa presiones o masajes en tus várices o fracturas los resultados serán muy peligrosos. Un masaje solo es bueno cuando lo ejecuta alguien calificado.

Trabajo

Este es un día muy complejo pues hay muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse.

Dinero y fortuna

La energía cósmica que te envuelve propicia la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am y 3:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14 y 38.