Virgo - Miércoles 15 de febrero: Un cambio sin precedentes

Pon tu entusiasmo e iniciativa a funcionar y tendrás éxito. Lo principal es no decaer nunca ni desalentarnos pase lo que pase.

Lo que te inquieta no es tan grave, lo que sucede es que el tránsito retrógrado de Marte por tu signo tiende a causar excesos de preocupaciones de tu parte. Descubrirás soluciones para aquellos problemas que te parecen insolubles. No te inquietes, aún las cosas más complejas van a empezar a clarificarse. Existen muchas posibilidades de aumentar tus ingresos económicos y cambiar tu status en general. En el amor algo deseado comienza a cristalizar positivamente y en pocos días estarás viviendo un romance intenso.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Se requiere tu presencia para poner las cosas en su sitio y no dejar que se te escape la felicidad de las manos. Ante la duda, platica, conversa, aclara. Afortunadamente como tienes a tu regente, Mercurio, planeta de las comunicaciones directo, la conversación se torna más fluida y positiva.

Salud

Tu signo depende básicamente de la evacuación diaria y por eso la regularidad es tan importante para los Virgo. Si no estás comiendo lo que debes o estás teniendo dificultades y constipación intestinal es hora de tomar medidas serias para eliminar esa situación.

Trabajo

Hay aspectos afirmativos dentro de tu área laboral si estás desempleado y buscando una nueva actividad. Durante este fin de semana que se está aproximando habrá gratas sorpresas y te sentirás lleno de alegría y deseos de renovar totalmente tu rutina para hacer nuevas cosas, más estimulantes y menos rutinarias.

Dinero y fortuna

Notas cierta recuperación económica. No todo lo que quisieras, pero lo suficiente para dar un respiro a tus problemas básicos. Pronto habrá un viaje así que ten listo desde ahora tu pasaporte y documentos para que no tengas que salir corriendo a última hora.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:10am, 7:20pm y 9:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 13, 29 y 36