Horóscopos

Virgo - Miércoles 15 de enero: La Luna llena te inspira y estimula

¡Luna Llena! Debes poner las cosas en orden y tener bien claras tus prioridades. Más… Por Profesor Zellagro

Escucharás bellas palabras, música en tus oídos

No vayas a diluir tu energía  gastando tiempo, dinero y energía en la compañía de personas que socialmente pueden ser muy agradables, pero que te dañan sin proponérselo realmente ya que atentan contra tu privacidad y tu descanso. Aprende a decir que “¡no!” cuando se trata de preservar la integridad de tu hogar y vida íntima. Esas amistades impertinentes que exigen atención constantemente pueden sacarte de quicio, no te dejes manipular.

Amor

La Luna sigue en Cáncer en la víspera del plenilunio que ocurrirá a las 11:52 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Si te dejas llevar por sospechas y pesimismos guiándote por las apariencias estarías contagiando de tristeza a la persona amada. Pon a funcionar tus recursos  y lograrás una reconciliación si hubo problemas.

Salud

Aviso: quienes hacen la dieta de la Luna mañana es el día de ayuno. Evita usar productos cáusticos ni irritantes pues hoy tu piel está muy sensible así como las mucosas respiratorias y ese tipo de soluciones te irritarían y causarían problemas en tu salud.

Trabajo

Cuidado con esas personas negativas en tu trabajo que están rodeándote pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas. No hagas comentarios de tus jefes, superiores o administración con quienes tienen una mala reputación de charlatanes y chismosos.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero  en pocos días. Un contrato te espera, atiende las señales que estás recibiendo, no descuides nada, la prosperidad te ronda.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5"es decir, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 10:20am, 4:15pm, y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 25, 37 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada