Virgo - Miércoles 14 de septiembre: Sabrás sortear las dificultades

Una situación económica o laboral pendiente empieza a resolverse de una forma adecuada para ti. Finalmente lograrás aquello por lo que has estado luchando tanto. Tú sabrás sortear las dificultades.
14 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Se avecinan momentos felices dentro de tu intimidad particularmente si hubo situaciones de separaciones, alejamientos o malentendido entre ambos. El amor toca a tus puertas. Las perspectivas que tiene tu signo a partir de este miércoles, que por cierto, es tu día zodiacal, son estupendas, pronto verás resultados. Si sucede algo inesperado en tu economía toma las cosas con calma, fríamente y verás como no es tan grave lo que esta sucediendo. Tendrás lo que necesitas para cumplir tus obligaciones.

Amor

La Luna continúa en Aries y se inicia el tránsito del planeta Venus por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo. Actúa con decisión y coraje porque en estos momentos resurgen situaciones pasadas que podrían causarte inestabilidades sentimentales si eres alguien divorciado o separado. Lo que terminó, ya es historia. No dejes que nada ni nadie te saquen de tus casillas.

Salud

No hagas nada precipitadamente si este miércoles te has propuesto relajarte y descansar. Si planeas divertirte y estás pendiente de tu teléfono móvil todo el tiempo no podrás gozar de la naturaleza ni de las atracciones que te rodean. Desconéctate.

Trabajo

Tu trabajo recibe beneficios derivados de tu tiempo, y descubres las ventajas de tener una computadora en la casa o una buena biblioteca y acceso a la información ¡te esperamos en Facebook! Aprovecha tu tiempo y supérate profesionalmente desde tu casa para que tu valor potencial aumente en tu empresa.

Dinero y fortuna

Si estás considerando la compra de un automóvil o una inversión mayor, como una casa, equipo electrónico costoso, computadora nueva u otro artículo similar, este es tu día de la claridad mental y en el que pueden surgir buenas ofertas. ¡Sal de compras!

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 12:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2 y 31.