Virgo - Miércoles 14 de noviembre: Un cambio sin precedentes

Necesitas atar esos cabos sueltos que has ido dejando por el camino y enmendar cualquier error cometido con alguien a quien puedes haber herido
14 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Durante este etapa astral en la que tu regente, el planeta Mercurio, continúa retrógrado, se requiere mucho tesón y energía de tu parte para que logres tus metas. Pon tu entusiasmo e iniciativa a funcionar y tendrás éxito. Lo principal es no decaer nunca ni desalentarnos pase lo que pase. Cuando las cosas parecen volverse más complicadas surge siempre la solución.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:53 am después de haber estado vacía  de curso desde las 5:40 am. El planeta Mercurio inicia su tránsito por Escorpión, retrógrado desde las 2:43 am, todas horas del Este de EU. Se requiere tu presencia para poner las cosas en su sitio y no dejar que se te escape la felicidad de las manos. Ante la duda, platica, conversa, aclara.

Salud

Tu signo depende básicamente de la evacuación diaria y por eso la regularidad es tan importante para los Virgo. Si no estás comiendo lo que debes o estás teniendo dificultades y constipación intestinal es hora de tomar medidas serias para eliminar esa situación. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay aspectos positivos dentro de tu área laboral si estás desempleado y buscando una nueva actividad. Durante este fin de semana que se está aproximando habrá gratas sorpresas y te sentirás lleno de alegría y deseos de renovar totalmente tu rutina para hacer nuevas cosas, más estimulantes y menos rutinarias.

Dinero y fortuna

Notas cierta recuperación económica. No todo lo que quisieras, pero lo suficiente para dar un respiro a tus problemas básicos. Pronto habrá un viaje así que ten listo desde ahora tu pasaporte y documentos para que no tengas que salir corriendo a última hora.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:10am, 7:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 13, 29 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página