Virgo - Miércoles 14 de marzo: Buenas noticias amorosas

No te dejes llevar por esos aspectos que traen problemas y situaciones difíciles y complicadas a tu vida personal. Disfruta plenamente esta temporada.

Este miércoles, tu día zodiacal, presenta diferentes complejidades que surgen del tránsito retrógrado de Mercurio y las posiciones astrales existentes en tu horóscopo. Desde temprano deberás hacer ajustes en tus horarios de trabajo, revisar tu agenda y modificar tus planes y proyectos ajustándolos a la realidad que se irá presentando durante el transcurso de las horas. Al llegar la tarde es muy posible que te veas envuelto en una especie de triángulo romántico o circunstancia que requerirá aclaraciones de tu parte.

Amor

La Luna sigue en Sagitario entrando en la fase cuarto menguante. Las ideas tristes del pasado ya no te están molestando ni agobiando. Vives ahora con una nueva perspectiva emocional y la relación que estás a punto de disfrutar será intensa y divertida.

Salud

Aunque te sientas en perfecto estado de salud no te confíes cometiendo excesos o descuidando tus rutinas diarias. Así no tendrás nada que deplorar, y tus tratamientos rutinarios serán efectivos y te darán resultados. Confía en tus intuiciones.

Trabajo

Pon todo en orden, no dejes nada fuera de su sitio y verás como así te rinde el tiempo, produces más y tu energía no se dispersa inútilmente. Si tu casa está desordenada y trabajas desde tu domicilio podrías tener problemas a la hora de concentrarte.

Dinero y fortuna

No prestes atención a los comentarios de las personas fracasadas, con muchas frustraciones y recelos en su manera de actuar porque su actitud negativa te quitaría entusiasmo a la hora de poner a funcionar un proyecto que pronto te dará resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 11:20am, 2pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 25, 38 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!