Virgo - Miércoles 13 de marzo: Pronto verás realizados tus sueños

Cualquier idea que ahora se te ocurra resultará exitosa pues tu imaginación y facultad creativas están en alza
13 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Una noticia agradable, superarás los obstáculos al pasar el día

Las perspectivas son muy buenas para ti, Virgo, pero como aún tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado deberáscaminar con mucho cuidado, sin precipitaciones. El momento es idóneo para la renovación y el cambio positivo. El futuro cercano es de cambios importantes y ya los has empezado a sentir. Deja atrás los viejos hábitos de hacer dinero e incorpórate al nuevo ritmo. Saldrás de una duda que te estaba atormentando y dentro de pocos días verás la culminación de tus sueños.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por Aries donde entró ayer martes a las 6:18 am, hora del Este de EU. Tu pareja tendrá más confianza en ti, te confesará lo que no se atrevía y ambos se sentirán mejor después de intercambiar experiencias. Recuerda que durante este ciclo de Mercurio retrógrado en el presente mes de marzo suelen ocurrir malos entendidos.

Salud

Evita comprar suplementos nutricionales dejándote llevar por anuncios comerciales y hazlo todo de forma racional, sin exageración ya que si la falta de ciertas vitaminas es perjudicial, su exceso es dañino, como por ejemplo, la vitamina A.

Trabajo

Estás en un tono dispuesto y podrás terminar a tiempo tus tareas. Experimentarás encuentros muy estimulantes con personas de personalidades impactantes. Si no trabajas sal a pasear, relájate, este cilo previo a la primavera en el hemisferio norte es ideal.

Dinero y fortuna

En estos días escucharás una noticia agradable te dará mucha alegría pues está directamente vinculada a un negocio que planeas realizar en el futuro cercano, posiblemente en el próximo mes de abril. No te desalientes si ocurre alguna demora en un trámite legal, te convendrá a la postre.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 13 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:25am, 6:00pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 8, 14 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!