Virgo - Miércoles 13 de julio: Evita la intimidad con gentes oportunistas

Controla tu bolsillo y no regales tu esfuerzo a ese grupo de personajes oportunistas que se te acercan para adularte y buscar invitaciones gratuitas.
13 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

No te dejes abatir sino más bien concéntrate en lo que puedes lograr en el presente y realizarás en el futuro. Si tienes una pareja desde hace años revivirás dinámicamente una etapa feliz. Lo importante ahora es revitalizar la relación. Existen muy buenas perspectivas económicas para ti si has estado algo apretado en estos días y necesitando dinero urgentemente. Una gestión que estaba paralizada empieza a moverse y dar buenos resultados.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 9:14 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Hay buenas noticias para ti en el aspecto amoroso porque sales airosamente de un conflicto o situación embarazosa en la que sin proponértelo te habías visto envuelto. Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación.

Salud

Los problemas de salud que hoy te aquejan tendrán una gran mejoría una vez que hayas resuelto las cargas emocionales y sentimentales que te están preocupando. Resuelve unas, y las otras quedarán solucionadas. Cada cosa en su tiempo.

Trabajo

Si has tenido alguna dificultad en tu casa o tu vida personal aprovecha tu trabajo para descargar esa energía y crear algo productivo. Cuando hayas terminado tu jornada te sentirás relajado y mucho mejor que cuando comenzaste. Ya verás.

Dinero y fortuna

Tu signo se está proyectando hacia la seguridad económica, pero esa inquietud puede robarte el sueño e impedir que disfrutes lo que ahora tienes. Felizmente el dinero está llegando a tus puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6 en , pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2011. Estas son: 3am y 8pm. Están dadas en la hora del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 8