Virgo - Miércoles 13 de febrero: Lo inesperado sucede en el mejor momento

Te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo

Una visita que llega con una grata noticia

Estás viviendo lo que se puede llamar una etapa de renovación interior en la que vas a concentrar tu energía en diferentes direcciones. Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero y desarrollar tu talento de una forma impensable en el pasado reciente.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries donde entró ayer martes a las 8:53 pm hora del Este de EU. Tu vida amorosa está en un buen ciclo, aunque lamentablemente hay personas poco entusiastas a tu alrededor tratando de molestar. Mantente alerta para que no te envuelvan en sus comentarios poco edificantes.

Salud

Tu cabeza, rostro y piel están muy sensibilizados por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. No hagas gestos impropios pues podrías lesionarte el cuello.

Trabajo

No te apresures a cambiar de empleo motivado por comentarios que puedan haber llegado a tus oícos que podrían influir negativamente en tu estado de ánimo forzándote a una solución emocional y poco lógica.

 

Dinero y fortuna

En estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta. Sin embargo, la buena noticia es que tendrás muy pronto en tus manos las claves que necesitabas, los instrumentos legales y adecuados para sacar adelante tu economía.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy m iércoles 13 de febrero es el 3"para todos los signos, ya que se suma el 13 (13=4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Virgo son el: 2, 17, 29 y 43. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 8:30am, 9:20am, 1:20pm, 3:20pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!