Virgo - Miércoles 13 de agosto: Se avecina algo muy significativo

Se gesta algo hermoso en tu horizonte emocional que está anunciando un nuevo ciclo de cumpleaños feliz. Más... Por Profesor Zellagro
13 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Un ciclo cargado de buenas noticias amorosas

 

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna por Aries, este miércoles, te imparte ese tono intenso, energético y decidido que caracterizará estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños. No te dejes llevar por quienes se te acercan para desalentarte. Sigue tus sueños, tus planes, tus proyectos. Es hora de ponerlo todo en su lugar. Te maravillarás de la forma en que una persona ausente reacciona y lo que ocurre después realmente será sorprendente, y lo mejor para ti. Desde ahora debes tener algo ahorrado.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 8:01 am, hora del Este de EU y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Separa algo de dinero para un viaje que estás a punto de realizar en estos próximos meses y que tendrá connotaciones sentimentales. Es posible que surja un encuentro en el que se empiece a definir una relación estable.

Salud

Posiblemente recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te atormentes, pero después de visitarlo acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes.

Trabajo

Te surgirán ideas e inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada