Virgo - Miércoles 13 de abril: Renuevas tu lista de amistades

Alguien que te interesa mucho estará muy pronto junto a ti y juntos vivirán una temporada de alegría y amor. Estás en el umbral de una renovación total dentro de tu lista de amistades y afectos.
13 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este es el momento en que debes realizar esos cambios importantes dentro de tu vida social eliminando de la lista todas aquellas personas oportunistas que no merecen ser tus amigos o amigas. Mañana jueves la Luna entrará en tu signo Virgo y desde hoy te sientes motivado a hacer muchas cosas de forma intuitiva. Eso está bien si canalizas tu energía hacia algo concreto, pero si la diluyes en pláticas con gentes poco constructivas o en actividades que te hagan perder tu tiempo entonces estarías echando por el piso lo que has conseguido en estos meses.

Amor

Es miércoles 13 de abril y la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. Vas bien encaminado en el sendero de la reconciliación y arreglos sentimentales. Pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido. Estás haciendo lo correcto y debes seguir esa forma de actuar pues la confrontación no conduce a nada bueno.

Salud

Si te sientes mal de salud revisa la actitud mental asumida frente a los problemas emocionales. Aplica las cualidades positivas de tu signo y deja que te resbale todo lo molesto. ¡Verás como enseguida experimentas una gran mejoría!

Trabajo

Es el momento de los cambios en tu vida laboral y si escuchas atentamente la voz de tu intuición podrás aclarar muchas dudas concernientes a tu trabajo. Puedes optar por invertir en algún negocio relacionado con una actividad diferente.

Dinero y fortuna

Se está desarrollando un ciclo astral en el que el dinero llega a tus manos por muchas vías diferentes, algunas de ellas totalmente insólitas. No te asombres si quien menos esperas te propone un contrato con el extranjero, pues quizás sea muy productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea la suma del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por ende: 4+4+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del año 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 4:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 39

Publicidad