Virgo - Miércoles 12 de noviembre: Estarás optimista ¡vive el momento!

Hay muy buenos efluvios en tu vida astral que te catapultan al éxito en todo lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro

No te impacientes, lo que vaya a llegar, llegará en su oportunidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor viene acompañado de la fortuna y la prosperidad y es muy posible que estés en medio de una situación muy favorable en la que se combinen el romance y el dinero, atiende bien todas las señales que te están llegando en estos momentos.

Salud

Se inicia un ciclo astral muy significativo en tu vida y deberás revisar muy bien tu alimentación, patrones de sueño y ejercicios sobre todo si padeces de acidez estomacal. Haz las adaptaciones pertinentes y modifica radicalmente todo aquello que merece ser transformado para tu bien.

Trabajo

Evita tomar de forma personal una observación crítica de un compañero relacionada con tu trabajo. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben porque entonces te iría mal y eso es lo que menos te conviene en esta etapa astral.

Dinero y fortuna

No vayas a comprometerte económicamente de nuevo cometiendo el mismo error de antes. En esta semana se abren nuevas perspectivas y debes mirarlas con la intuición que caracteriza tu signo. Así recibirás pronto las ganancias que esperas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada