Virgo - Miércoles 12 de junio: Tu sinceridad es tu mejor cualidad

Expresa con amor tus sentimientos y tus palabras repercutirán positivamente en el corazón de esa persona. Más... Por Profesor Zellagro

La vida es como un espejo y te devolverá lo que le muestres

No pases por alto los eventos y situaciones sociales. Mantente en tu centro emocional, y evita un arranque impulsivo, poco pensado, que podría causar un disgusto entre tú y tu pareja. No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando. Las relaciones sociales y laborales adquieren un tono algo complicado que debes atender con esmero para no causar malentendidos.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró ayer martes a las 11:59 am, hora del Este de EU. Si estás alejado de la persona amada no te desesperes ni agobies. Se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la posibilidad de reparar un error cometido.

Salud

Tu horóscopo está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas en esta temporada astrológica deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este miércoles sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas.

Trabajo

Puedes sentirte algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento todo parece continuar como siempre, así que no te preocupes.

Dinero y fortuna

Las ondas ambientales existentes en tu horóscopo tienden a impulsarte al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y los el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (6) y el año (2013=6), por tanto: 3+6+6=15=1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20am, 6:30pm y 10:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 17, 32 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada