Virgo - Miércoles 11 de mayo: Luna en tu signo, espera lo mejor

Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo con la Luna en Virgoempieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad.

Las horas matinales traen consigo un recuerdo nostálgico una evocación o reminiscencia de un amor del pasado. Hoy la Luna está transitando por tu signo y esta coincidencia pudiera ser un resultado de ese movimiento. Tus ocurrencias son agradables, pero procede con mesura. Es tu día de la acción laboral, de las gestiones importantes, particularmente si estás desempleado o procurando mejorar tus condiciones actuales de trabajo. La fuerza y carisma que te envuelven te ayudarán mucho a aumentar tu confianza.

Amor

Este día la Luna comienza a transitar por tu signo, Virgo. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Podrías ser o demasiado posesivo o quizás muy indiferente, y esos extremos redundarían en situaciones conflictivas en tu vida amorosa. No lleves las cosas a los polos opuestos y busca el punto medio y feliz en tu relación sentimental.

Salud

Tu salud responde a los estímulos procedentes de tu sistema nervioso y tu actitud mental en general. No te dejes llevar por ideas negativas ni pesimistas y más bien concéntrate en los aspectos positivos de tu vida. Verás como mejoras en todo.

Trabajo

Las horas de la mañana te envuelven con un dinamismo extraordinario y te impulsará a realizar importantes hazañas laborales. Haz lo tuyo, pero no lo de otras personas pues estarías asumiendo responsabilidades que no te incumben.

Dinero y fortuna

Este día coincide con una serie de actividades importantes en tus finanzas así que prepárate para entrevistarte con personalidades importantes dentro del mundo del dinero, y establecer asociaciones y negocios económicamente buenos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20amy 9:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2 y 51