Virgo - Miércoles 11 de junio: Se reafirma tu identidad sentimental

Tu vida amorosa se consolida y recibes lo que hace tiempo debiste haber tenido. Más... Por Profesor Zellagro

Esa persona te dará muestras de amistad y amor

Por el Profesor Zellagro. Deberá hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tu sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás. Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo. Posiblemente notes una actitud algo extraña en la persona que te interesa y esto podría preocuparte mucho, pero debes mantener tu espíritu alegre y confiado para que no te afecte emocionalmente. El amor que esperas llegará pronto.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 10:24 am hoy miércoles en que los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu vida amorosa está en un momento de estabilidad lo cual te causa mucha paz interior. Es tu día, o noche, para intentar aumentar la familia. Tal vez te animes a iniciar un embarazo o tomar a un niño pequeño bajo tu cuidado amoroso.

Salud

Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

Hoy surgen en ti ideas nuevas, y también te encuentras con una sorpresa en tu centro de trabajo, algo que hace tiempo esperabas, pero hoy te toma desprevenido. Afortunadamente no será nada negativo y podrás enfrentarlo bien.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada