Virgo - Miércoles 11 de febrero: Una etapa nueva, para descubrir cosas

Ciertos sentimientos encontrados pueden sacarte de tu centro emocional si prestas atención a todo lo que escuchas.Más... Por Profesor Zellagro

No des crédito a todo lo que llega a tus oídos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en Escorpión y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 9:57 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Júpiter está retrógrado, todos los demás planetas están directos. Vas a reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas o malentendidos entre ambos. Inicias y sigues felizmente un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas.

Salud

Aléjate de situaciones tensas en las que puedas perder los estribos. No te expongas a los vaivenes de personas irresponsables y malcriadas ni al humo de los fumadores o gentes desconsideradas.

Trabajo

Planea desde temprano este miércoles las tareas laborales que debes realizar durante el resto de la semana. Si no organizas tu agenda no podrás disfrutar tus días de descanso tan importantes para equilibrar y armonizar apropiadamente tu salud. ¡Ahora es el momento!

Dinero y fortuna

La fortuna está rondándote y hay negocios productivos asociados a personas influyentes que conociste recientemente. Tus contactos personales serán ahora de gran relevancia. El amanecer es tu mejor aliado para atraer el dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada