Virgo - Miércoles 11 de enero: Avanzas hacia nuevas conquistas

Un día para hacer decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar guiar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón.
11 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

La mejor garantía de un miércoles exitoso es aprovechar desde temprano tu jornada laboral para sacarle el mejor partido posible. El tránsito de la Luna en tu día zodiacal te inspira ayudándote a superar cierta situación que te tuvo inquieto. No te desalientes si algo no sale como lo tienes planeado y considéralo más bien como una forma de ayudarte a flexibilizar la toma de decisiones. Lo más importante es reaccionar de una forma inteligente a todo lo que sucede en tu entorno, desde lo más sencillo, hasta lo más complejo.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo, desplazándose hacia Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Mantén esta relación que está floreciendo y te sirve de inspiración. La rutina y el aburrimiento matan el amor. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja.

Salud

Separa tus preocupaciones diarias de tus realidades actuales y así mejorarás notablemente. Estás confiriéndole demasiado peso a tus problemas personales, y esto afecta tu salud. No lleves trabajo a tu casa, relájate y goza la vida a plenitud.

Trabajo

El tránsito planetario de este miércoles te pone a realizar trabajos de última hora que pueden retrasar el desarrollo de la semana laboral que está en su punto medio. Si debes quedarte más tiempo en tu empresa no te inquietes, será mejor para ti.

Dinero y fortuna

Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones planetarias del tránsito planetario de hoy una de ellas es tu capacidad para salir airosamente de la mayor parte de las dificultades económicas que se presentan. Hay dinero en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) y el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:10am, 1:30 pm y 3:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 10, 14 y 21