Virgo - Miércoles 10 de septiembre: Hay amor donde menos pensabas

Este es el día del toque romántico en el que descubres amor donde menos pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

Tu intuición está muy activada con el tránsito lunar de hoy

Por el Profesor Zellagro. Estás en medio de tu ciclo anual, recuperando terreno que pensaste habías perdido. Si estás soltero, dile que “sí” a quien te está rogando, no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad. No dejes para mañana tus decisiones y actúa con decisión porque con tus palabras lograrás abrir puertas que estaban cerradas. Se presentará la oportunidad de realizar un buen negocio así que anímate, confía en tu intuición avivada ahora por el tránsito lunar. Sacarás adelante tus proyectos y podrás regalarte unos cuantos pequeños lujos en este período de cumpleaños.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si esa persona que conociste recientemente te gusta y quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional y estar dispuesto a hacer concesiones, el amor es una carretera de dos vias, no se puede dar siempre sin recibir y viceversa.

Salud

Hay una fuerte entrada de energía en tu signo de tierra. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata antes de ir a la cama.

Trabajo

Recibirás soluciones a cuestiones que te inquietaban con un resultado positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada