Virgo - Miércoles 10 de octubre: Se augura una noche interesante

Esta noche promete ser muy interesante por las energías que se están moviendo en tu horóscopo y que te inspiran al amor y te hacen entender muchas cosas

 

Este es tu día zodiacal, de apreciación en el pasado. Muchas veces has estropeado tu felicidad presente por estar trayendo situaciones ya superadas o comentar con tu pareja algo que ya se solucionó. No te conviene en lo absoluto hacer esas cosas, menos en este día porque causarías celos y tensiones amorosas. Concéntrate bien antes de hacer algo que pueda trastornar tus planes del próximo fin de semana.

Amor

Este miércoles la Luna sigue transitando por Leo y ocurren varios sextiles planetarios. Entérate qué son estos aspectos haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable.

Salud

Es un día adecuado para practicar ejercicios físicos y echar adelante tus planes de salud especialmente si has estado recientemente padeciendo de problemas de depresión. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Vete preparando para una jornada laboral productiva e intensa durante estos días que se avecinan. Esta noche ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así mañana estés en óptimas condiciones físicas y mentales.

Dinero y fortuna

Noderroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. En este ciclo hay muchas sorpresas, y tu vida económica está en un proceso de crecimiento. El éxito te está rondando, sigue tus inspiraciones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2012=5), por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 13, 22 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página