Virgo - Miércoles 10 de diciembre: ¡Aplica tu sentido del humor!

Sé cuidadoso en la selección de tus palabras. Podrías decir cosas poco convenientesque. Más... Por Profesor Zellagro
10 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Se aclara un asunto de dinero que te tenía preocupado

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. ¿Hubo algo frío en la relación? La respuesta está en tus manos, Virgo. Un regalo inesperado o un gesto tierno tuyo harás que se inflame la llama de la pasión y te sientas en la cima del mundo, como mereces.

Salud

Hay recuperación energética. Una buena onda astral toca positivamente tu área de salud y a medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con malestares generales.

Trabajo

Tu sentido de responsabilidad característico de tu signo, Virgo, puede causar fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Aplica tu sentido del humor y verás como aún los encuentros embarazosos con compañeros conflictivos salen bien y son experiencias positivas para el próximo año.

Dinero y fortuna

Hay buenos auspicios en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal. El dinero que aún anda incierto estará pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación. La impaciencia causa estrés y problemas asociados con malas interpretaciones entre amistades y socios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada