Virgo - Miércoles 10 de agosto: Se espera un evento muy feliz

La posición planetaria existente te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho. Puede surgir un romance entre ambos.

Tus cualidades innatas para los negocios te permitirán encontrar coyunturas adecuadas para invertir tu dinero a partir de este miércoles que es tu día zodiacal, pero guíate más por tu experiencia, aunque no desoigas las orientaciones y experiencias ajenas de otros con negocios propios. Tus asuntos románticos marchan bien, a pesar de cierta desilusión pasajera, pero lo mejor te sucede en tu vida económica y laboral. Si estabas desempleado termina esa etapa triste. ¿Por qué estás insistiendo en algo que no va a funcionar?

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor entre dos personas no es solamente una compañía sino debe ir más allá. Una buena relación sexual es algo que contribuye a la salud emocional de la pareja. Aplica el conocimiento de los puntos eróticos de tu signo y verás resultados.

 

Salud

Si has estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa se augura un miércoles de tranquilidad en el que se eleva tu nivel de bienestar y te sientes con mayor control de tus emociones.

 

Trabajo

Cuidado con una oferta de trabajo que no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo.

 

Dinero y fortuna

Hay buenas nuevas en tu entorno. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar ¡tu viaje de vacaciones!

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Para mayor información visita ahora mismo tus Foros Místicos y participa ¡te esperamos también en Facebook! Los números que corresponden a tu signo Virgo son el: 11 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4am y 5:15pm.