Virgo - Miércoles 10 de abril: Cuida más tu relación sentimental

Se armoniza tu vida y el novilunio te ayuda a restarle importancia a ciertas palabras o hechos que llegan hasta ti y te sacan de quicio

No te dejes influir por gentes atolondradas y nerviosas

Felizmente tienes de tu parte el control y la estabilidad moral necesarios, muy característicos de tu signo, Virgo, para enfrentar cualquier revés con optimismo y sacar la ventaja a lo que aparentemente es más difícil y complicado. No te dejes arrastrar a ninguna acción inmadura por gentes que son atolondradas y exageradas, las cuales ponen siempre el grito en el cielo cuando les pisan un callo sacando cualquier situación fuera de proporción. Mantén todo en su justo medio, las cosas no son siempre blancas o negras sino más bien grises, con sus matices.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 10:22 pm, hora del Este de EU, es novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá previamente en Aries a las 4:36 am, la llamada “fase de los inicios”. Toma las cosas más a la ligera. No vayas a permitir que tus esperanzas y sueños se destruyan por prestarle atención a murmuraciones, chismes e intrigas de personas envidiosas o ex amantes rencorosos y frustrados.

Salud

Es posible que te moleste una migraña o jaqueca en horas de la mañana, pero afortunadamente irás mejorándote y al llegar la noche estarás nuevamente en forma. En general, es un día bueno para tu salud, pero no exageres.

Trabajo

No dejes que el pesimismo te envuelva. Si te invade una onda triste en horas de la mañana concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas preocupaciones las cuales solamente atraen dificultades. Tu actitud ante el trabajo te ayudará a superar los problemas.

Dinero y fortuna

Los encuentros y contactos que establezcas este miércoles serán los amigos del futuro próximo. Algunos de ellos, inclusive, te extenderán una mano de ayuda en tus proyectos económicos actuales y un viaje próximo a realizarse en pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:12am, 1:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 21, 34 y 55

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog