Virgo - Miércoles 1 de mayo: No te detengas frente a las pequeñeces

Felizmente estás en el ciclo de la intensidad amorosa y todo lo que una vez te inquietaba empieza a quedarse perdido en el pasado, y olvidado
1 May | 12:00 AM EDT

Actúa de forma resuelta, no vaciles, tienes la dicha en tus manos

Tienes en tus manos todas las prerrogativas para ser feliz, pero si las estropeas con discusiones de poca monta serías entonces tú mismo quien estaría alejando de tu vida la dicha y alegría. Hay reconciliaciones en tu horizonte lo cual es una magnífica noticia si hubo peleas o problemas entre tú y tu pareja. No te conviene vacilar en este fin de semana. Debes actuar resueltamente. Entérate más de cómo le irá a tu signo en este mes de mayo haciendo clic aqui.

Amor

El mes de mayo comienza con la Luna entrando en Acuario las 9:20 am, asimismo se inicia el tránsito de tu regente, Mercurio, por Tauro a las 10:37 am, ambas hora del Este de EU. Debes prepararte para lo que viene, o sea, rehacer tu vida amorosa sin interferencia ajena. Estás en un momento adecuado para terminar un situación algo conflictiva en tu vida personal con alguien que no vale la pena. Tú sabes reaccionar con rapidez y decisión cuando te lo propones.

Salud

Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no tirarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien. No descuides ni tu alimentación, tu descanso, y horas de sueño.

Trabajo

Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este miércoles, que es precisamente tu día laboral, podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Dinero y fortuna

La economía es una autopista de dos vías donde hay que funcionar en las dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20am, 1:20pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 17, 21 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!