Virgo - Miércoles 1 de junio: Se reconocerán tu valor y méritos

Tú tienes los conocimientos necesarios para salir adelante y no necesitas que nadie se esté aprovechando de ti, ni en tu trabajo ni en tu vida amorosa o personal. Plántate firme en tus exigencias legítimas.

 

Las horas de la mañana traerán sorpresas muy agradables y la posibilidad de tener un pago en el correo o un aviso de recoger dinero el cual te llegará en el mejor momento. Te darás cuenta que cuando todo es más difícil se empieza a aclarar. Descubres como el amor está más cerca de lo que habías pensado al conquistar algo que te parecía imposible. Un nuevo horizonte sentimental se abre frente a ti y ocurre un giro satisfactorio en tus cuestiones, tanto afectivas como laborales. Vive tu día, tu espacio, disfrútalo.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día ocurre un eclipse solar, o sea conjunción entre el Sol y la Luna, junio es un mes de eclipses. Todo va bien, pero podrías estropearlo si empiezas a actuar como un policía preguntándole a tu pareja qué hace, qué piensa, controlándole el tiempo y celándola constantemente. Esto sería contraproducente.

Salud

Este ciclo puede alterar tus patrones de sueño y causar insomnio. Un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos.

Trabajo

Estás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto, lamentablemente, muchas veces engendra situaciones negativas. Actúa con sensatez y prudencia, no contestes mal a tus compañeros de trabajo, mantén tu clase, distinción, prestigio.

Dinero y fortuna

El tiempo es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector lograrás aumentar tus ingresos. Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje que surge de la noche a la mañana.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 26 y 46