Virgo - Miércoles 1 de febrero: Mantén tu discreción en todo momento

La palabra más importante durante esta etapa es la cautela, sin que esto signifique que te sientas atadas las manos para actuar y salir adelante.
1 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Insiste a la hora de cobrar algo que te deben y no dejes que te enreden en una deuda que no vale la pena y en la que están tratando pagues más de lo que debe ser. El modo en tu horóscopo es intuitivo y alegre, lleno de entusiasmo y premoniciones que te indicarán lo que debes hacer para recuperar algo que dabas por perdido. La influencia de tu regente, el planeta Mercurio, directo, crea un marco intenso en tu intimidad que te ayuda a dejar a un lado sospechas y temores y neutraliza la influencia retrógrad de Marte en tu signo este miércoles, que es tu día zodiacal. Siempre atraemos a nuestra vida aquello que pensamos.

 

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Géminis. Aprovecha el efluvio aleccionador que procede de Marte en tránsito retrógrado por tu signo. Esta etapa que ahora estás viviendo es la de rectificación de errores, la de acentuar tus sentimientos y profundizar en tu relación sentimental. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Trata de mantenerte al día consumiendo productos que tengan fibras, yogur que favorezca tu flora bacteriana, kefir y otros alimentos que contribuyan a que no tengas estreñimiento.

Trabajo

Vas a tener la oportunidad de cubrir el puesto de alguien que se ausenta por motivos de vacaciones o razones personales y al hacerlo tus supervisores se dan cuenta de tu calidad y condiciones lo cual te vendrá muy bien para un futuro puesto dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna

Lograrás sacar adelante tus asuntos financieros y ponerte al día en tus pagos y deudas. Lo lograrás. Aunque Marte está retrógrado en tu signo tienes otras energías directas que te ayudarán en todo lo que te propongas realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (2) y el año (2012= 5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:20am, 9:15pm y 10:20pm Virgo son hoy: 11, 18, 32 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 18, 32 y 34