Virgo " Miércoles 1 de enero: El amor te sonríe al comenzar el año

El tránsito de tu regente Mercurio directo demanda de ti mucha constancia y perseverancia. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ene 2014 – 12:00 AM EST

No actúes de forma apresurada y emocional, tómate tu tiempo

Si tienes algún asunto pendiente relacionado con las leyes o alguna cuestión laboral escabrosa no te conviene hacer nada prematuro sino esperar a la semana próxima a fin de tomar mejores decisiones. Por otra parte, este día aprovéchalo para hacer las paces con una persona que aprecias y que por motivos baladíes se ha apartado de tu lado. El amor te sonríe, pero debes dar pasos para revivir tu relación con algo divertido en tu intimidad.

Amor

La Luna está en Capricornio en la fase del novilunio, o sea, la Luna nueva, la de los inicios, un buen comienzo de año. Venus y Júpiter continúan retrógrados. Estás en el momento del regreso, de los reencuentros y los arreglos. Deja a un lado los resentimientos del pasado, olvida aquello que una vez te hirió y prepárate a vivir de manera más armoniosa este presente feliz con la persona amada.

Salud

Ciertos aspectos planetarios actuales en tu horóscopo te pueden volver demasiado inquieto y crearte trastornos digestivos si no te cuidas bien. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas y no saltes ninguna.

Trabajo

Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el año (2014=7) y el mes (enero=1) y por tanto: 1+7+1=9. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 1 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:45am, 10:30am, 5:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 18, 43 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada