Virgo - Miércoles 1 de agosto: Aléjate de esas personas complicadas

En este miércoles existen ciertas combinaciones planetarias de tu regente Mercurio que se asocian con el tránsito de la Luna y crean una buena oportunidad
1 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debes dar el primer paso y si hubo discusiones o peleas entre ambos ceder un poco y tratar de llegar a un compromiso para salvar la relación, sobre todo hoy que es tu día zodiacal. Lo lograrás de manera efectiva. Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu paisaje laboral, o peor aún, en tu interacción con las personas que amas, como tu pareja, por ejemplo.

 

Amor

Hoy miércoles, primer día del mes, la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:56 am, hora del Este de EU. Es el día del plenilunio, la primera de las dos lunas llenas del mes de la Luna azul de agosto Estarás dejando atrás ciertas actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora disfrutas con más espontaneidad y naturalidad tu vida amorosa.

Salud

Si no te sientes del todo bien de salud no acudas enseguida a tomar medicinas. Muchas veces un cambio en la alimentación, más ejercicio y distracción son los mejores tratamientos. Relájate, intenta un nuevo estilo de vida y dale oportunidad al organismo para su recuperación. ¡Evita aurorrecetarte antibióticos!

Trabajo

Si tienes un empleo fijo este miércoles será muy movido y te sentirás satisfecho por lo que logras, pero no te agobies mirando constantemente el reloj esperando que sea la hora de terminar lo que haces, disfruta tu actividad y ponle todo tu entusiasmo, a la manera Virgo, que te caracteriza y destaca.

Dinero y fortuna

Mantente atento al correo, las llamadas telefónicas y los mensajes a través de tu computadora si estás esperando algún dinero que no acaba de llegar. Hay noticias alentadoras en forma de cheques o pagos que están a las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 7:15am, 7:35pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 11, 38 y 41

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!