Virgo - Martes 9 de abril: Te surgen ideas que debes aplicar

Estás en un tono creativo en el que te surgen ideas muy buenas que debes llevarlas a la práctica para que den resultado

Es hora ya de cambiar la rutina y hacer algo diferente

El tránsito de la Luna en un signo del elemento fuego combina su energía con el movimiento de tu regente Mercurio y te ayuda a ser ingenioso y original en las cosas que vayas a decir y hacer. Al mismo tiempo, debido a otros aspectos planetarios, se exacerba tu tono sexual y profundo en tus relaciones amorosas. Si ibas a envolverte en algo novedoso, guíate por tus intuiciones y lo conseguirás realizar exitosamente. Llegó el momento de cambiar la rutina y proceder de una manera renovada dentro de tu intimidad. ¡No permitas que la inercia o la apatía enfríen tu sensibilidad!

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer lunes a las 2:03pm, hora del Este de EU. Si notas algo diferente en tu pareja, no te lances enseguida a conclusiones. No vivas pensando en todo lo peor en el amor y no te angusties la vida imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida.

Salud

Este martes presenta aspectos auspiciosos asociados con los dentistas y los tratamientos bucales. Si estás pensando arreglarte la dentadura o someterte a algún tipo de cirugía en un hospital aprovecha estas ondas positivas.

Trabajo

Todo está revolucionándose en tu entorno durante estos primeros días del mes de abril. Se aproxima una etapa creativa en tu trabajo, pero al mismo tiempo ciertos aires de inestabilidad que podrían ponerte algo nervioso pensando que vas a perder tu empleo. No te desanimes, la tormenta pronto quedará atrás.

Dinero y fortuna

Si aún no te han pagado algo que te deben, tal vez debas desplazarte o moverte a otra ciudad o trabajo a fin de recibir el dinero que necesitas. Los cambios siempre son saludables si uno aprovecha esa energía de manera creativa y positiva. Hazlo así y verás lo bien que todo te sale con esa onda de renovación.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9), con el mes (4), y el año (2013=6), y por tanto: 9+4+6= 19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 13, 27 y 38

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog