Virgo - Martes 8 de noviembre: Aplica tu poder de observación, triunfarás

Este día será muy exitoso en la medida que pongas a funcionar tu voluntad y te propongas vivirlo con intensidad. Tú puedes porque tu signo es el paradigma de la tenacidad.
8 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este período que vives presentará varias opciones en tu panorama sentimental. Se acerca para ti el momento de las confesiones, y de las reevaluaciones y recapitulaciones de lo que piensas hacer con tu vida. Lo que sientes por una persona se materializa y finalmente logras lo que has estado buscando desde hace tiempo. Sigue tus corazonadas y no te desalientes por un contratiempo. Tu persistencia será recompensada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Estás viviendo lo que se considera una etapa de reafirmación sentimental, así que observa bien lo que está pasando hoy martes en tu entorno. Debes ser muy cuidadoso porque pueden surgir algunos malentendidos con tu pareja o amigos debido a cierto aspecto astral contradictorio.

Salud

Si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente hay buenas noticias para ti ya que en esta etapa te encuentras recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación más rápido de lo que piensas.

Trabajo

Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo ya que estos días surgirán situaciones que pueden alejarte de tus metas y causarte pérdida de tiempo. Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas. No te disperses, aprovéchalas bien.

Dinero y fortuna

Una coincidencia, que bien puede ser un sueño o un encuentro con alguien próspero que te comunica tus ideas y proyectos, puede marcar el inicio de una inversión económica o la forma de obtener dinero en un movimiento financiero sorpresivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15 y 48