Virgo - Martes 8 de julio: Una situación nueva en tu vida amorosa

La acción de la Luna te vuelve imprudente. ¡Podrías perder tu relación si te dejas llevar por esos impulsos! Más... Por Profesor Zellagro

No te impacientes, todo llegará en su momento idóneo

Por el Profesor Zellagro. ¡La Luna escorpiónida tiende a volverte imprudente, Virgo! En este día lo principal es controlar la lengua y evitar confrontaciones a toda costa, tanto en tu vida amorosa como en los demás aspectos de tu quehacer cotidiano. Estás bien auspiciado, pero sujeto a discusiones domésticas y malentendidos en el hogar, los cuales pueden evitarse con tacto, sin hablar impulsivamente, y sobre todo con una gran dosis de amor y paciencia. Conociendo esta tendencia no tiene por qué haber dificultades serias.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor, en tu vida, es el motor que todo lo mueve. Si estás lejos de alguien querido, sufriste una desilusión o te sientes decepcionado por algo que te haya herido las buenas noticias son que te recuperarás pronto y sacarás adelante tu vida.

Salud

Tu salud está ahora bien auspiciada con Mercurio retrógrado. Los nativos de tu signo Virgo que padecen de trastornos del sueño, insomnio, apnea o condiciones similares están recibiendo un buen influjo astral.

Trabajo

Las energías cósmicas que ahora te envuelven te ayudarán a salir airosamente de cierto problema laboral que en días pasados te mantuvo preocupado. No te adelantes a los acontecimientos pues ahora más que nunca necesitas tener los pies bien plantados sobre la tierra.

Dinero y fortuna

El dinero llegará, no te preocupes, tú sigue haciendo las cosas como las vienes haciendo, no te dejes desalentar por nada ni por nadie y mucho menos por una promesa incumplida por algún empleador poco consciente o una persona morosa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada