Virgo - Martes 8 de enero: Una grata sorpresa

Debido a las incidencias planetarias que están influyendo en tu signo te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre, cuidado
8 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Se cumple un sueño que habías deseado

Si hoy prometes algo cerciórate que puedes cumplirlo bien pues si hablas de forma impulsiva basándote en una emoción, y luego no cumples tu palabra esto podría ponerte en aprietos y compromisos futuros. No digas nada comprometedor porque de hacerlo te verías después en una situación de desventaja. Si vas a hablar de forma intempestiva, reflexiona, y antes de decir "la última palabra" contrólate. Verás que te irá mejor.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Sagitario a las 3:29 am. Comienza el tránsito de Venus por Capricornio a las 11:11 pm, ambas horas del Este de EU. Se te va a presentar una hermosa oportunidad de rehacer tu vida si has estado separado o divorciado, alejado de quien una vez fue tu pareja, pero ya no lo es. El amor vuelve a tocar a tus puertas, abre tu corazón y verás como la alegría renace en tu espíritu.

Salud

Te envuelve un tono saludable y activo que te hace lucir mejor cuando te miras frente al espejo, mucho más joven que otras veces y descubres que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y salud se prolongan. No descuides tus ojos si has tenido problemas en el pasado reciente.

Trabajo

Estás muy inspirado y con deseos de hacer algo nuevo, empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. La suerte está de tu parte, lograrás el éxito en lo que te propones.

Dinero y fortuna

El dinero fluye, corre y crece, se multiplica en tus manos. Aprovecha esta buena racha donde te están entrando ingresos por diferentes vías y no malgastes esas entradas adicionales. Ahorra más, invierte de manera inteligente y ya verás.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+ 6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 8 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 24, 32 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!