Virgo - Martes 8 de abril: Aprovecha esta buena onda astral ¡actúa!

Guíate por tu intuición en todo momento acoplándola con tu sentido común. Más… Por Profesor Zellagro

El tono que te envuelve atrae el amor

 

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto de Mercurio, tu regente, directo en el elemento fuego estás envuelto en un tono amoroso que atrae hacia ti a quien una vez se interesó por tu vida sentimental y  está dispuesto a vivir una relación contigo. Es buen momento para iniciar una vida en común, un noviazgo serio o un matrimonio. Si estás vinculado con niños o ancianos en tu trabajo este será un día excelente en tu vida laboral pues esos aspectos están bien auspiciados y prometen ventajas en condiciones físicas y en dinero.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Las nuevas circunstancias que hoy surgen en tu paisaje afectivo te forzarán a tomar medidas más concretas para resolver tus asuntos emocionales y encauzar de manera apropiada tus problemas amorosos.

Salud

Si te sientes bien de salud disfruta tu bienestar haciendo las cosas que has pospuesto realizar para esta ocasión. La actividad engendra energía y vitalidad y al ponerla a funcionar aumenta tu potencial para recuperarte y vivir mejor.

Trabajo

La vida es una transformación constante y si te enfrentas a las nuevas situaciones laborales de este día con una mente clara y receptiva podrás sacarle partido a todos los cambios que están ocurriendo vertiginosamente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Contarás con el apoyo de familiares, amigos y vecinos para ejecutar el proyecto de esta semana y al hacerlo aumentarán los ingresos de todos. Una buena idea te está dando vueltas en la cabeza y te dará mucho éxito económico y social.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada