Virgo - Martes 7 de octubre: Un día diferente, lleno de expectativas

Se aclaran algunas situaciones del pasado que te han estado preocupando recientemente. Más... Por Profesor Zellagro
7 Oct | 12:00 AM EDT

Cuídate más, tiendes a estar algo descuidado con tu salud

Por el Profesor Zellagro. Debido a las influencias de la Luna en tu signo opuesto cuya acción se combina con la de tu regente, Mercurio, retrógrado,  tiendes a descuidar la salud y causar desequilibrios que bien puedes evitar con un poco de cuidado. Lo insólito sucede en el plano sea,  el último eclipse lunar del año.  ntimental y en el momento menos esperado estarás frente a esa persona que se marchó y de quien no habías tenido noticia alguna en largo tiempo. Si escuchas tu Ser Interno y no te dejas envolver por cuestiones ajenas a tus intereses todo te saldrá mejor. Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis hasta las 5:07 am -hora del Este de EU- que entra en Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Estamos en la víspera de la llamada "luna sangrienta", o sea,  el último eclipse lunar del año. Con este tránsito planetario se abren nuevas oportunidades para empezar una linda relación amorosa con una persona que te ayudará mucho emocionalmente. Si tienes pareja, es tiempo de disfrutarla sin cuestionarte lo que pudo ser, y no fue.

Salud

Canaliza tu energía hacia los deportes o inicia un plan adecuado de ejercicios. Una caminata al aire libre te liberará de tensiones nerviosas y mejorará tu organismo. Piensa más en ti, no es egoísmo, es amor.

Trabajo

Se avecina una nueva posición. Aunque tal vez al principio tengas que incurrir en algunos gastos extras de ropa o viajes, esta nueva ocupación te ayudará a mejorar tu situación laboral así como tu economía.

Dinero y fortuna

Estás lleno de ideas fecundas, pero si no te organizas bien y las pones a funcionar de una manera directa no verás resultados concretos. No esperes por terceras personas para resolver tus problemas económicos, enfréntalas tú directamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada